domingo, 1 de noviembre de 2009

EL DOCENTE COMO EJE MOTIVADOR PARA EL TRABAJO EN PROYECTOS

30 comentarios:

  1. CONSIDERO QUE EL DOCENTE ES PIEZA FUNDAMENTAL EN LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS QUE PERMITAN A LOS JOVENES DAR SOLUCIONES A PROBLEMAS DE LA VIDA COTIDIANA CON UN SENTIDO CRITICO.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que este tipo de actividades son las que en el diplomado le enseñan a la maestra y es bueno que los maestros manejen la tecnologia para poder realizar actividades como el blog.

    ResponderEliminar
  3. esta padre que los maestros sigan aprendiendo y sigan aprendiendo por que todavia falta mucho por aprernder atodas camo alumnos y profesores

    ResponderEliminar
  4. Me parece buena idea que la maestra haga este blog ya que puede motivar a otros maestros a realizarlos o a hacer otras cosas creativas para motivar a sus alumnos. felicidades maestra.

    ResponderEliminar
  5. me parece que eslo quease la maestra en las actibidades del diplomado y queles sirba para echarle mas ganas en los proyectos

    ResponderEliminar
  6. QUE BIEN QUE COMO MAESTROS SIGAN INTERESANDOSE EN SABER MAS SOBRE EN LA TECNOLOGIA COMO EN APRENDISAJE DE ALGUNOS PROYECTOS ETC.
    TAMBIEN NOS PODRIAN AYUDAR MUCHO A NOSOTROS Y ENSEÑARNOS QUE A UN HAY MUCHO POR APRENDER Y MOTIVARNOS EN EL TRABAJO EN PROYECTOS.

    ResponderEliminar
  7. me parece muy bien que los maestros quieran seguir aprendiendo y mas si es sobre la tecnologia la cual es muy importante para cualquier trabajo y asi nos enseñen mas a nosotros y eso nos pueda motivar mas en nuestros trabajos y a echarle mas ganas a la escuela y tambien para que los maestros puedan crear los blog como este el cual me ha agradado mucho porque es un espacio en especial para nosotros y poder opinar que nos ha parecido las actividades que hemos realizado. FELICIDADES Y GRACIAS MAESTRA POR ESTE BLOG Y LAS ACTIVIDADES QUE HEMOS REALIZADO CON USTED LAS CUALES SIEMPRE NOS QUEDAN MUY BONITAS.

    ResponderEliminar
  8. me parece muy bien que los maestros quieran seguir aprendiendo y mas si es sobre la tecnologia la cual es muy importante para cualquier trabajo y asi nos enseñen mas a nosotros y eso nos pueda motivar mas en nuestros trabajos y a echarle mas ganas a la escuela y tambien para que los maestros puedan crear los blog como este el cual me ha agradado mucho porque es un espacio en especial para nosotros y poder opinar que nos ha parecido las actividades que hemos realizado. FELICIDADES Y GRACIAS MAESTRA POR ESTE BLOG Y LAS ACTIVIDADES QUE HEMOS REALIZADO CON USTED LAS CUALES SIEMPRE NOS QUEDAN MUY BONITAS.
    att: ESTRELLA*

    ResponderEliminar
  9. bueno a mi me parece que ellos como maestros se preparan cada dia mas para que nosotros como alumnos crescamos mas con mejores conocimientos y mas en estos momentos que todo va a avanzando con el paso del tiempo y lo que ellos quieren lograr es que seamos unos grandes profesionistas y por eso mismo ellos se ponen al corriente de lo que cambia.

    ResponderEliminar
  10. hola este video esta genial por que aparese la maestra junto con varios maestros y me imagino que en este tipo de actividades es como el diplomado don de asiste la maestra

    ResponderEliminar
  11. hola soy bibiana: bueno pues la felisito mis por aber puesto este video donde aparecen barios profes y para saber como es un diplomado

    ResponderEliminar
  12. esta muy bien q los maestros aprenda cosas nuevas i se preparen par el futuro para enseñarles mejores cosas a otros alumnos

    ResponderEliminar
  13. pues yo creo que nosotros tenemos esa gran ventaja de que nuestra maestra aprende cosas nuevas para que las pueda aplicar a nosotros asi como dentro y fuera del aula, como en el aula de medios donde nosotros podemos practicar lo enseñado en esas "practicas" que la maestra hace y hacer blogs asi como este y asi mostrar el desarrollo del grupo incluyendo a la maestra de los proyectos realizados en el aula ojala y sigamos aprendiendo mas de eso

    ResponderEliminar
  14. hola:bueno pues la felisito mis por aber puesto este video donde aparecen barios profes y para saber como es un diplomado

    ResponderEliminar
  15. Me imagino que este tipo de actividades son las que en el diplomado le enseñan a la maestra y es bueno que los maestros manejen la tecnologia para poder realizar actividades como el blog.

    ResponderEliminar
  16. CREO QUE ES CIERTO LO DEL VIDEO HASTA EL TUTILO YA QUE LOS PROFESORES SON LOS QUE HACEN SU PAPEL NO SOLO ENSEÑANDO A LOS JOVENES SINO TAMBIEN TOMAN CURSOS.
    NOS MOTIVAN PARA PODER ELABORAR ALGUNOS PROYECTOS CON NUESTRA CREATIVIDAD Y CON LA AYUDA DE LOS PROFESORES AYUDA Y GUIA.
    GRACIAS POR AYUDARNOS A SER MEJORES PERSONAS.

    ResponderEliminar
  17. Pienso que los profesores, con esas clese pueden hacer cualquier cosa, pienso que mi profesora RAQUEL EANCHAZ AMAYA puede hacer cualquier cosa con la coputadora como el blog
    para ella es una gran ventaje y para nosotros por que ella nos enseña, y pienso que lo que le enseñan ala profesora son cosa bacicas, tambien me parese bien que la profesora use su tiempo en actividades que la beneficien y anosotro tambie.

    ResponderEliminar
  18. ME PARESE UNA BUENA IDEA QUE A LOS MAESTROS LES GUSTE A PRENDER MAS DE LA TECNOLOGIA Y YO CREO QUE MAS OMENOS ASI LE ENSEÑARON A LA MAESTRA EN SU DIPLOMADO.

    ResponderEliminar
  19. la verdad ya la tecnologia hoy en nuestros dias no es algo extrallo y mucha gente con ello se supera

    ResponderEliminar
  20. Es bueno que la maestra autoridades y padres de familia sean como una motivacion especial para los alumnos y asi logren desemvolverse aun mas y sobre todo que los padres esten orgullosos de el esfuerzo que hacemos

    ResponderEliminar
  21. los maestros son parte fundamental en nuestras actividades por ejemplo la maestra Raquel es parte fundamental de nustras actividades como el blog

    ResponderEliminar
  22. es la persona que nos motiva para seguir adelante con uestras actividades como el blog que nos ha diseñado la maestra raquel

    ResponderEliminar
  23. me agrada que los profes usen la tecnologia asi podemos hacer una educasion revolucionaria con la ayuda de la tecnologia

    ResponderEliminar
  24. me parece bien q cada dia los maestros aprendan mas y mas porque no los transmiten mejor

    ResponderEliminar
  25. Que bueno que usen la tecnologia para poder enseñarnos, y tener mas enfasis en la tecnologia como nos puede servir para aprender mejor, y siga asi en el diplomado profesora, y que le eche muchas ganas

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. que bueno que losprofesores siguan capasitandose para poder reflejarlo en nosotros como alumnos y aclarar nuestras dudas.
    FELICIDADES POR SU DIPLOMADO

    ResponderEliminar
  28. conside4ro que es bonita que motiven a jovenes como nosotros como dijo la mestra es algo que nos ayuda a motivarnos como jovenes a resolver nuestro problemas de nuestra vida cotidiana

    ResponderEliminar
  29. bueno a mi me parece que ellos como maestros se preparan cada dia mas para que nosotros como alumnos crescamos mas con mejores conocimientos y mas en estos momentos que todo va a avanzando con el paso del tiempo y lo que ellos quieren lograr es que seamos unos grandes profesionistas y por eso mismo ellos se ponen al corriente de lo que cambia.

    ResponderEliminar
  30. con eso que les enseñan pues igual a nosotros nos lo enseñan nuestros maestros y aprendemos cosas nuevas como el hacer blogs o como hacer actibidades en computacion

    ResponderEliminar