domingo, 1 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN DE BIOMBOS HISTORIA II

28 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES PORQUE OBSERVO QUE HAN MEJORADO CIERTOS ASPECTOS SOBRE TODO YA ESTAN MAS SEGUROS DE SI MISMOS AL HABLAR Y LA PRESENTACION DE SUS TRABAJOS A MEJORADO.

    ANIMO Y ¡ADELANTE!

    ResponderEliminar
  2. Mis compañeros que les toco exponer sus biombos lo hiciceron muy bien y concidero que todos los preyectos como en las calaberas cada uno los realizo con su creatividad y pues todos estubieron muy bien realizados.

    ResponderEliminar
  3. En estos proyectos se demuestra tanto creatividad en artistica como conociminto e investigacion historica que han plasmado mis compañeros en estos biombos.

    ResponderEliminar
  4. fue genial el proyecto de los bionbospor que participaron todos y alosque lestoco es poner lo icieronbien hay que echarle gasnas alos proyectos

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES A TODOS....me parece que estamos mejorando en poder exponer ante otras personas(autoridades, alumnos, maestros, directora) la verdad nos dimos cuenta de la creatividad de todos, las personas que expusieron sus biombos lo hicieron bien con un poco de nerviosismo y algunas fallas pero nada grave y me da gusto porque aun haci supieron echarle ganas.

    ResponderEliminar
  6. La verdad la exposicion me gusto mucho y todos los que exponieron lo hicieron muy bien ya que siento una mejoria porque al exponer ante todos los maestros presentes ya no nos pusimos tan nerviosos y fue muy divertido y con esto ponemos a prueba todos nuestros conocimientos sobre la historia y la creatividad que tenemos al hacer los biombos los cuales me parecieron muy bonitos.

    ResponderEliminar
  7. bueno pues yo tengo que aprender a exponer ante autoridades presentes y no nadamas ante mis compañeros, ese es uno de los muchisimos aspectos que debo mejorar y mucho, pero en general quiero felicitar a mis compañeros y amigos por los biombos tan bien echos que hicieron, me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  8. bueno cada quien tuvo distinta creatividad para hacer distintos tipos de biombos y tambien me gusto porque estubieron dentro de esto nuestras autoridades para que vieran cual era la creatividad de los alumnos y cual eran en si nuestros conocimientos acerca de la historia

    ResponderEliminar
  9. hola estas fotos me gustaron por que aparecen todos mis compañeros con sus biombos y tambien me gustaron por que aparese el ingenio y la creatividad de cada uno de nosotros

    ResponderEliminar
  10. hola denuevo soy bibi: estas fotos estan simpatiquisimas posando y con cada uno de su creatividad y grasias a austed profa por apoyarnos en nuestro trabajo

    ResponderEliminar
  11. la exposicion de los biombos fue muy interesante por q con ello aprendimos cosas nuevas

    ResponderEliminar
  12. hola:estas fotos estan simpatiquisimas posando y con cada uno de su creatividad y grasias a usted profa raquel por apoyarnos en nuestro trabajo ..

    ResponderEliminar
  13. todo estamos mostrando nuestrto trabajo esarrollado enel bloque 2 de historia asi todos podemos demostrar lo elaborado

    ResponderEliminar
  14. LOS BIOMBOS SE ELABORARON COMO PROYECTO DE HISTORIA EL CUAL A ALGUNOS PUEDE PARECERNOS UN POCO ABURRIDO, AL ELABORAR ESTE PROYECTO PUDE NOTAR QUE LA HISTORIA NO NADAMAS UNA MATERIA POR QUE SI SINO QUE AYUDA A CONOCER LA VIDA DE LOS ANTEPASADOS.
    ESTUBIERON MUY BIEN LOS BIOMBOS DE MIS DEMAS COMPAÑEROS YA QUE TAMBIEN PUSIERON MUCHA CREATIVIDAD EN SUS TRABAJOS.
    QUISIERA FELICITAR A MIS COMPAÑEROS POR SUS TRABAJOS EN DONDE.
    Y ES CIERTO LAS EXPOSISIONES NOS HACEN MAS SEGUROS DE NOSOTROS MISMOS.

    ResponderEliminar
  15. Al elavorar mi biombo me encanto la experiencia de poder expresar simplemente con dibujos lo que era la vida politica en nueva españa fue increible.

    ResponderEliminar
  16. Da gusto ver que nuestros jovenes pueden conocer cosas que no vivieron y que con este tipo de actividades pueden visitar la historia.

    ResponderEliminar
  17. Me agrado realizar mi biombo, por que supe mas sobre la historia de MEXICO, aparte tambien me agredo por que nos enseña aunque hay algunos que no saben apresiar la historia, es importanrte que conoscamos proyectos como el biombo que hay algunos que no saben que es arte o mas bien ingenio o creatividad de nuetra persona, es agradable conoser algo de nuestra cultura

    ResponderEliminar
  18. LOS BIOMBOS FUERON UN POYECTO DE HISTORIA. LA MATERIA DE HISTORIA PARA ALGUNOS SUELE SER MUY ABURRIDA PERO NO ES ASI YA QUE PODEMOS SABER COMO VIVIAN NUESTROS ANTEPASADOS.

    LOS BIOMBOS DE MIS COMPAÑEROS ESTUVIERON MUY BONITOS YA QUE TODOS LE PUSIERON MUCHA PERO MUCHA CREATIVIDAD.

    ResponderEliminar
  19. la verdad los biombos nos quedaron bien bonitos y lo que nos motivo mas fue la presensia de las autoridades que era la directora

    ResponderEliminar
  20. Me parecio muy bien que todos mis compañeros participaran en la expocision de los biombos para que asi las autoridades vieran nuestros proyectos elaborados y los alumnos que pasaron aexponer estuvo bien quese desemvolvieran poco apoco

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. que bueno que todos hicieron los biombos asi podemos darnos cuenta acerca de la historia que paso antes aqui en mexico, y salgo en la foto yupi!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. todos los biombos fueron una granactividad d todo el grupo espero que sigamos asi

    ResponderEliminar
  24. Los biombos que elaboramos fueron muy padres como plasmamos en ellos lo que sucedio en en muchos años atras, aunque la historia no es mucho de mi agrado ahy que desempeñarnos aunque no nos guste porque en la vida nos enfrentaremos a muchas de estas situaciones

    ResponderEliminar
  25. ESTA BIEN QUE EXPONGAMOS NUESTROS TRABAJOS PERO ENTRE NOSOTROS PORQUE AL EXPANERLA ENFRENTE DE NUESTROS PAPAS NOS PONEMOS NERVIOSOS Y SENTIMOS QUE NO PODEMOS HACERLO BIEN Y HABLANDO EN GENERAL HAY BUENOS BIOMBOS DENTRO DE MI GRUPO

    ResponderEliminar
  26. bueno aqui en esta diapocitiva se puede mostrar nuestro trabajos de historia ya que consideran que dan aconocer el esfuerzo de nuestros compañeros y de mi ya que nos hemos esforzado en ello y lo mejor de todo es la maestra Raquel no los toma muy en cuenta

    ResponderEliminar
  27. Esta tambien fue una actividad bonita ya que cada quien utilizo su creatividad ami uno de los biombos que mas me gusto fue el de jorge karen y sergio

    ResponderEliminar
  28. llevaron biombos muy bonitos y padres y se veian muy bonitos como el de argelia y karen

    ResponderEliminar