domingo, 1 de noviembre de 2009

TRADICIONES MEXICANAS

31 comentarios:

  1. VERDADERAMENTE ESTOY MUY SORPRENDIDA POR EL INGENIO Y CREATIVIDAD QUE MOSTRARON EN ESTA ACTIVIDAD.

    GRACIAS JOVENES POR SU ENTUSIASMO YA QUE POR USTEDES SE PUDO LLEVAR ACABO ESTA DEMOSTRACIÓN Y ME QUEDO MUY SATISFECHA POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS.

    CONTINUEN ADELANTE Y DEMUESTREN TODO EL POTENCIAL QUE TIENEN PARA LOGRAR LO QUE DESEAN.

    GRACIAS JOVENES.

    ATTE. MTRA.RAQUEL SÁNCHEZ AMAYA.

    ResponderEliminar
  2. Esta actividad fue muy
    agradable ya que todos
    participamos en esa
    actividad y
    desarrollamos nuestra
    creatividad al
    diseñar las calaveras.
    att. PAULINA

    ResponderEliminar
  3. BUENO LA VERDAD AMI ME PARECIO MUY DIVERTIDO ESTE PROYECTO DE LA ELABORACION DE LOS MUÑECOS ALUCIVOS AL DIA DE MUERTOS Y QUISIERA FELICITAR A TODOS MIS COMPAÑEROS DE GRUPO POR SU CREATIVIDAD EN ESTE PROYECTO YA QUE HIZIERON UNOS MUÑECOS MUY BONITOS TODOS!

    ResponderEliminar
  4. megustaron los muñecos de mis com pañeroas felisidades

    ResponderEliminar
  5. Este proyecto represento la creatividad de cada uno de mis compañeros, una actividad muy divertida y felicito a mis compañeros por que todos lo hicieron muy bien, si esto puede hacer un chico de secundaria, con un poco mas de ganas puede realizar sus metas.

    ResponderEliminar
  6. megosto mucho porque esteproyecto me gusto
    y por que participaron todos mis compachros, icieron buenos muñecos muy bonitos y megusto mas el de eduardo y akbal

    ResponderEliminar
  7. que muñecos tan bonitos la verdad me gusto mucho y se ve la imaginacion y la creatividad de cada uno.

    ResponderEliminar
  8. Esta actividad fue muy buena y me gustaron mucho los trabajos de cada uno de mis compañeros ya que fueron muy creativos y esto nos motivo a no olvidar el significado de lo que es el dia de muertos y FELICIDADES A TODOS!!!
    Att: Estrella*

    ResponderEliminar
  9. esta actividad para mi fue una en las que tuvimos que desarrollar nuestra imaginacion y tratar de hacer un muñeco alusivo o representativo del dia de muertos y pues hubo muñecos en que la verdad para mi fueron muy bien elaborados y con material no tan caro, fue una experiencia muy bonita

    ResponderEliminar
  10. bueno aquie vemos la creatividad de cada uno de nosotros y como cada uno tubo una imaginacion distinta y cual fue su motivacion por hacer cada uno de y que tuvieron distinta creatividad.

    ResponderEliminar
  11. hola o todos ami me gustaron las diapositivas por que aparesen todos mis compañeros junto con su creatividad

    ResponderEliminar
  12. hola soy bibiana estas fotos me gustaron por que hisimos un esfuerso para sacar un trabajo adelante con creatividad soy bibi ¡no lo olvide por fabor maestra!

    ResponderEliminar
  13. estas fotos me gustaron por que hisimos un esfuerso para sacar un trabajo adelante con creaticidad...FIN... ( MIS NO PODIA DEJAR COMENTARIOS POR ESO IVON ME ALLUDO PERO HISE TODO LO POSIBLE PARA QUE SALIERA MI NOMBRE OK) BYE

    ResponderEliminar
  14. habla sobre todas nuestras tradiciones lo malo es que las estamos perdiendo solo si la mayoria las recuperaramos estariamos viviendo mas a fondo nuestras tradiciones

    ResponderEliminar
  15. La verdad esque me gusta mucho el blog pero sobre todo esta actividad ya que cada vez nosotros los jovenes hemos ido dejando nustras tradiciones y nuestras costumbres por adoptar nuevas cosas que no son de nuestras tradiciones.

    ResponderEliminar
  16. Me parecen trabajos muy bien echos por que dan a conocer otros lugares o personas nuestras tradiciones.

    ResponderEliminar
  17. Me parecio algo increible como las calaveras literarias y la ofrendamustra la creatividad que podemos hacer

    ResponderEliminar
  18. PUES LOS MUÑECOS ESTAN MUY BONITOS. YA QUE DEMOSTRAMOS LA CREATIVIDAD QUE TENEMOS COMO JOVENES . EL BLOG ESTA SUPER PADRE

    ResponderEliminar
  19. al igual que todos desarrollamos la avilidad de crear con nuestra imaginacion calaveras con cualquier tipo de cosas

    ResponderEliminar
  20. Para mi fue muy buena esta actividad que hicimos entre todos asi podemos demostrar que aun no se han acabado nuestras costumbres sobre estas fechas tambien me parecio muy divertido despues de todo.FELICIDADES A TODOS!!

    ResponderEliminar
  21. A MI ME GUSTO MUCHO ESTA ACTIVIDAD YA QUE PUDIMOS RESALTAR NUESTRA CREATIBIDAD Y REPRESENTAR LAS TRADICIONES QUE TENENOS CON UN MUÑECO A TODOS LES QUEDARON MUY BONITOS

    ResponderEliminar
  22. Me agrado la actividda porque tuvimos uqe volar nuestra imaginacion y como expresar nuestra creatividad ahy que rescatar estas tradiciones para que las futuras generaciones sigan disfrutandolas

    ResponderEliminar
  23. yo digo que esta atividad se llevo a cabo gracias a la creatividad y colaboracion de mis compañeros y maestra estubo muy padre.
    att: rodrigo

    ResponderEliminar
  24. felicidades, es bueno saber que en este blog se puede seguir los trabajos realizados por los alumnos de la telesecundaria, lo unico que les puedo decir es que les falta desarrollar un poco mas su imaginacion ya que en el caso del diubujo es muy escaso lo que desean comunicar... hasta luego....

    ResponderEliminar
  25. Me gusto como elaboramos las calaveras cada quien hizo la suya con mucha creatividad, imaginacion y esfuerzo, unas eran muy originales y otras daban miedo pero no ahy que perder ese espiritu de las tradiciones mexicanas y seguir con eso

    ResponderEliminar
  26. Me paresen buenas actibidades porque nos abren los ojos hacia nuestras costumbres y no dejarlas perder que son parte de nuestra historia

    ResponderEliminar
  27. bueno este proyecto demostramos la creatividad como grupo

    ResponderEliminar
  28. estos proyectos de las calaveras fueron muy buenos demostramos la creatividad como grupo y agradecer la profesora raquel

    ResponderEliminar
  29. hola atodos mis compeñeros y maestra solo quiero decir que me perece muy bien los trabajos que realizamos mis compañeros y yo y sobre todo nuestra maestra Raquel ya que si no fuera por ella no estuvieramos publicando estos comentarios de nuestros trbajos alucivos al dia de muertos

    ResponderEliminar
  30. Me parecio muy divertida la actividad por que nos divertimos haciendo monoitos.

    ResponderEliminar
  31. pues me parecio muy padre la actividad y fue divertido hacer los muñecos del dia de muertos

    ResponderEliminar